7/7/11

Yo no estoy gordo - MTV.

Haciendo un poco de zaping, acabo de pararme ante la mirada de unos ojos azules, preciosos.
Un pelo muy largo y rubio platino, con piel muy bronceada.
Un altura de un metro setenta y cinco, y una mansión por casa.
Hasta aquí todo parece perfecto, ¿verdad?.


Quizás mi observación, más que en todo eso que pone ahí arriba,
es que la chica, no está feliz con su cuerpo, ni con nada de todo lo que la rodea.
Pues las risitas, miradas, gestos de todos aquellos que se cruzan con ella,
son o llegan a ser demasiado "crueles".


En el programa, la chica en cuestión, dispone de un preparador físico personal.
Que cada día la hace mantener un ritmo de preparación de 6 horas, diarias.
Que la motiva con su presencia y sus buenas ayudas.
Y aunque su familia no la apoya demasiado en las intenciones,
el tiempo hace que crean en ella y sus progresos.


La meta de esta chica llega en un año, después de muchísimo esfuerzo
y más ganas aún de verse como a ella le gustaría,
es decir, remendar lo mal hecho durante más de 18 años.


Y aquí mi reflexión:


Si ella lo ha conseguido?, si esa chica es ahora la mujer que más deseaba ser.
¿Yo también podré?.


No tengo respuesta, ni tampoco quiero tenerla.
El paso del tiempo es el mejor consejero y amigo.
Y yo..., voy camino de conseguirlo.


:-)




Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.