21/7/11

Preguntas y respuestas.

¿Los "Pensamientos" son pensamientos, no?.


Sin duda alguna, los pensamientos, son eso, puros pensamientos e ideales que pasan por mi mente (de niña pequeña). Que aunque considero que dispongo de una madurez importante, nunca decaerá de mi mente, los ideales y los pensamientos "casi" perfectos. ¿Quién no se para dos minutos de una hora de su vida, a soñar despierto?. Yo, siempre guardo en el interior esa Wendy, que pertenece al cuento de Peter Pan.


Una frase para esta pregunta:
 "Bajo los cielos de París, quién no merece ser feliz."




¿Son virtuales, no?


No. Mis pensamientos nunca son virtuales.
Son pensamientos e ideales que me pertenecen. Que se esconden en lo más profundo del alma y que sólo salen, cuándo yo dejo que así lo hagan. Lo virtual es un mundo aparte, un mundo en que el todo puede rozarse con la mirada y no con la yemas de los dedos, un mundo en que el muchos se creen dueños de todo, pero la realidad es que nada les pertenece.
Mis pensamientos, sólo pueden tocarlos y saber de ellos, aquellos que yo quiero, pues no es fácil descifrarme, en alguna ocasiones.




¿Son ilusiones, no?


Son ilusiones, sí. Si algo me caracteriza desde que tengo uso de razón, es que me muevo y vivo con mil y una ilusión, en el interior. Pero es que si no tuviera ilusiones, si no me dejara llevar por esos momentos fantasiosos, ¿qué sería de mí?.
Disfruto de vivir la realidad y de vez en cuándo de perderme en ese mundo paralelo, en el que todo lo que yo deseo, lo que me ilusiona, existe cerca de mí. Porque, yo no he escondido a esa niña que llevo en el interior.




¿No se puede prometer algo virtual, no?.
 
Y porqué no?. Algo virtual que no se pueda prometer, es algo que sabes que no viene de un interior, que no pertenece a nada ni a nadie. Pero algo que sale de un que corazón como el que tú guardas en el interior, ¿porque no?.
 
 
Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.