30/7/11

Palabrerías de una noche ausente.

Hoy me he parado a pensar, en ese momento en el que nos volvamos a encontrar.
Igual que en aquellos tiempos que ya forman parte del pasado.
¿Recuerdas cuándo tus ojos fueron míos?,
o quizás ya te olvidastes de tanto tiempo como ha pasado.

Si cierro los ojos con fuerza, vienen a mi mente tus suspiros
cuándo me abrazabas y sujetabas mi cuello con una de tus manos.
-confiesoquesegesto,siempremegustó.

¿Recuerdas cuándo paseastes tus dedos entre mi pelo?,
cuanto temblaban tus dedos -sonrío recordando-,
como se agitaba tu pulso, ¿lo recuerdas?.
Quizás sí que recuerdes el perfume que se perdía por mi pelo.
Me quedé con las ganas de que rozaras mi cara
mientras me mirabas a los ojos y sonreías,
pero no pasa nada,
entiendo que el tiempo se hace cómplice de tus gestos.

Son muchas las veces en que me gustaría saber qué piensas,
cuándo me ves llegar hacía tí,
cuándo sólo tu, eres el centro de todas mis atenciones.
Algún día espero que me confieses qué sientes.
Pero mientras tanto, seguiré cerrando mis ojos para recordarte.

Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.