21/7/11

Y si me ahogo, ¿quién me salva?

Estoy hasta los mismos cojones, de que me digan:


-Que tengo que hacer.
-Que tengo que dejar de hacer.
-Que tengo que decir.
-Que no puedo decir.
-Que controle qué digo.
-Que no diga según que cosas.
-Que quieran meterme en mundos que no me pertenecen.
-Que intenten convercerme de cosas.


Y un largo etcétera que aguanto, que no sé ní como lo hago, hace más de seis putos años. Porque estoy hasta los mismísimos ¡YA!.


Y me estoy cansando demasiado, ¿y sabes qué pasa?, que ahora me estoy ahogando tragándome mis lágrimas, con un nudo que me está asfixiando, y sin poder escaparme de aquí y abrazar a alguien que me entienda y que me quiera. Porque aquí, ¡no hay nadie para mí!. Porque ¿sabes qué pasa?, que a la hora de la verdad, nadie me espera para cuándo yo esté mal. Porque ¿sabes qué?, que yo aquí no tengo absolutamente nada. Nada más que a tí y si eres tu el que me está haciendo sentir así, junto a ellos, ¿que me queda a mí?.


Y ¿sabes qué?, que el día que menos te lo pienses te vas a quedar con todo y con todos, por que yo,
¡¡me voy a ir de aquí!! para no volver nunca más. Y el día que eso pase, no me esperes de vuelta, porque no pienso de hacerlo mientras tenga que volver al mismo sitio y con la misma gente.


¿Acaso tu te imaginas la presión que yo he tenido que soportar?, mientras que dabas vueltas enfadado conmigo..., ¡por decir lo que pienso!. Y me dices tan relajadamente...:


-.Es que te lo has ganado a pulso. (por decir lo que pienso/siento)


Perdón!!?, ¿me he ganado a pulso que me saturen a preguntas, cuestiones y obligaciones!. Si me callo, porque me callo. Y si hablo, porque digo lo que pienso y molesta.


-.¡Cóseme la boca de una púta vez!.


¿Tampoco has oído cuándo se ha dicho encima de la mesa: "¿Pues porque no te vas?" ?.


Estoy harta hace mucho tiempo. Y poco a poco el vaso va dejando caer más de una gotita. Sigue así que como el vaso rebose del todo, te juro que me voy de aquí.


Y no va a pasar mucho tiempo como sigamos así...


Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.