29/7/11

Tristesse.

Me gusta aprender de todo lo que pasa ante mis ojos.
Me siento como si fuera una esponja, que se adapta a todo tipo de situaciones,
y absorve las particulas que invanden el universo que la rodea.

No hay nada que me haga disfrutar más, que descubrir cosas nuevas.
Que probar cosas diferentes, a todo lo que es normal.
La normalidad a veces me aburre.
Y aunque no siempre consigo ser distinta a los demás, lo intento.

Siempre rebusco de cada palabra, algo que me haga sentir.
Y de cada lectura, siempre procuro aprender.
Ahora, estoy leyendo un libro que me está enseñando a descubrir melodía para mis oídos,
y me encantaría que quedara aquí reflejado,
lo que me está estremeciendo.
Elevándome hasta el límite y dejándome caer al subsuelo.

Sublíme:

Tristesse de Chopin.



Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.