2/7/11

Rota.

Me has roto en mil pedazos por dentro,
me has hundido.
Por qué?,
por qué me haces esto?.
Qué he hecho yo para merecer que me trates de esta forma.
¿Cuáles son las razones por las que me alejas de sus pequeñas manos,
de su cariño tierno e inocente?.


Tantísimos años esperándo el momento que hace dos días viví...,
tantísimos recuerdos guardados, para contarle.
Tantas cosas, que no encuentro justificación a ésto que me estás haciendo pasar.


Por qué?, por dios, dame una razón,
dime qué he hecho para que le alejes de esta forma de mí.


Has hecho que mi interior se rompa en más de mil pedazos.
Has ahogado mis ilusiones entre tus sucias manos.
Has puesto de por medio kilos de tierra.


Pero no me doy por vencida,
no acabarás ganando, aunque te haga creer que lo haces.
Porque te vas a creer que lo estás haciendo.
No soy mayor, no tengo años vivídos,
ni la mala sangre que tienes tú.


Pero sé como seguir sus pasos en el silencio,
hasta que cumpla sus dieciocho años
y entonces,
entonces ahí estaré yo para abrazarle.
Mientras que tú, seguirás con telas de araña en el hueco donde va el corazón.
Porque tú, tu lo tienes vacío.


Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.