16/7/11

Mujer de hielo.



Ella, es la que nunca se derrumba ante las miradas ajenas. La que no entrega sus besos, fácilmente.


Ella, que acaba derramándose entre los brazos de alguien que la abraza. Tan sensible, que el aire que pasa por sus pulmones le causa daño. Tan impredecible como el viento.


Ella, la mujer que todo lo sabe y nada entiende. La misma que quiere aprender y seguir escuchando historias de la vida. Ésa, que nunca deja pasar por alto un suspiro.


Ella.
Ella es la que se esconde detrás de un cristal, en el que nadie puede ver através de el. Dejándose llevar por unas letras, que le rozan el corazón. ¿Pero quién sabe qué siente?. Nadie. Nadie logrará nunca imaginar qué pasa ante la pasividad de su rostro. Bajo las curvas de sus pestañas negras. Y sus labios entornados en una pequeña sonrisa.


¿Quién sabe cuándo se eriza su fría piel?. ¿Acaso alguien imagina lo helada que está siempre?. Ella es la frialdad personificada. Ésa a la que entregar un abrazo le cuesta una vida. La misma a la que tanto le cuesta decir un Te Quiero.


Ella, es la mujer que se pierde en sus silencios. La que juega con una conjunción de letras, para decir lo que siente. Porque sus labios no están acostumbrados a hacerlo.




...


Aunque la realidad siempre supera la ficción.


Ella es esa niña, más que una mujer, que necesita sentirse querida, mientras nota como le rodean unos fuertes brazos y le entregan la seguridad del paso de los días.
La misma que disfruta con el roce de unas manos, cuándo alguien comienza a alejarse, y se quedan las manos tendidas en el aire, hasta que los cuerpos se alejan. 


Ella, es la misma que llora en silencio, cuándo nadie la está mirando, pidiendo clemencia.


Ella es, la que sí que se resguarda trás un cristal ópaco, para no mostrar más allá de lo que se tiene que demostrar. Pues ella siempre "controla" las situaciones. Aunque a veces se le escapa de las manos. Y se deja llevar por un sentimiento compartido. Un sentimiento que se pierde entre silencios y que la realidad, es que se oye a gritos. Y ella, no lo sabe.


Ella.




Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.