12/7/11

Esto sigue siendo, ¿Amistad?.

Madre.
Mía.
De.
Mi.
Alma.


Estas son las palabras que ahora mismo, pasan por mi pensamiento, botando en cada una de las paredes de mi cerebro. No dispongo de palabras que me hayan explicar lo que siento. Pero lo que sí que es cierto, es que tengo la boca seca y los labios blanquesinos.


¡Qué triste!.


He dejado de escribir aquí por unos 10 minutos, procurando buscar esas letras que describan lo que siento, pero no. No logro encontrarlas. Pues realmente me he quedado tan fría como las palabras que has usado conmigo.
¿De verdad aún sigue permaneciendo en tí, eso que sentías?, que es lo mismo que yo sentía por tí y que de mí si que nunca ha decaido. Al menos. Hasta que él apareció arremetiendose en tu vida. Lo único que me hace pensar ésto, es que no acabo de ser de su agrado. Pero en realidad, lo que él piense o deje de pensar, me importa de bien poco, a absolutamente, nada.


No quedan más que tres meses para tu boda. Y tu realidad actual, no tiene nada que ver, con mi vida real actual. Tu ya no tienes problemas, si no es porque te los quieras buscar. Tu ya no necesitas ir de puerta en puerta, buscando ése trabajo que te hará seguir viviendo, alimentandote y flotar en esta puta sociedad. Tu si quieres todo eso, ya será por motivación personal, pero no por necesidad. La vida es así. Y aunque no reconozcas que tu vida personal, en ese aspecto también ha aumentado en un grado de 360. Yo sí que me doy cuenta de ello. Pero decirte lo que pienso, ¿para qué?, si tú no aceptas las opiniones que yo tengo.


Encambio, cuándo me decido a contarte un problema que tengo, pensando que como AMIGAS que somos (ó eramos), me vas a entender y comprender. Vas a hacer que no me sienta jodida, ni tampoco frustrada. Y espero que tu respuesta sea de comprensión y amistad (hermanas que nos considerabamos). Acabas diciendome...:


-No pasa nada, no te preocupes haz lo que te convenga según tu estado que no pasa na-


No tengo más que añadir.




Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.