1/7/11

Odiandote con todas mis fuerzas.

No existe persona en este mundo, a la que aborrezca más que a tí.
Ni existirá nadie que me haga sentir más asco, que de tí.
Tengo ahora mismo en el interior, tantísimo odio hacia tu persona,
que no sé ni como expresar lo que siento.
Pero es que te odio tanto...


Eres una manipuladora,
eres una maltratadora psicologica,
eres el diablo personificado.
Eres mala,
la palabra que mejor te define, es MALA.


Te estás pudriendo tu sola por dentro,
de tantísima maldad como llevas escondida.


Pero como te atreves a decirle a un niño,
¡¡¡a un niño!!!!,
que no hable conmigo, ¡que yo te provoqué un paro cardiaco!.
Pero como tienes la mala sangre, de decirle eso,
¡a tu propio hijo!.


Eres mala,
te estas carcomiendo tu sola el interior,
te estas hundiendo en tu propio odio,
en la mierda que tu has creado a tu alrededor.
Te odio con tantas ganas...,
que no me salen palabras para expresar lo que siento.


Sabes que me estás haciendo muchísimo daño,
me has quitado a lo que más quiero.
Has hecho que crezca sin saber de mí,
pero aún así, él en sus recuerdos pequeñines, me recordaba.
Y sé que eso te revienta y yo lo celebro.


Podrás alejarle de mí,
podrás meterle ideas en la cabeza,
acabarás haciendo que me odie,
con una de tus interpretaciones más preparadas.
(apostaría mi vida, por ver como actuas. Hasta llegar al límite de ir a un hospital de Urgencias.
Con tal de que él vea lo que "yo" he provocado)
¿Pero es que no te das cuenta que estás maltratando a tu propio hijo?,
que mala que eres.


Podrás hablarle mal,
hacer que acabe aborreciendome,
que me hunda en el silencio de sus pensamientos.
Pero jamás conseguirás que me aleje de él,
porque tengo toda una vida por delante.
Para esperarle,
para buscarle,
abrazarle,
decirle cuánto le quiero,
y demostrarle que yo no soy quién su madre le cuenta.
Que yo le quiero muchísimo.


Me cuesta tanto comprender qué es lo que pasa.
Contener las lágrimas se hace imposible,
pero es que la impotencia de esta puta distancia
y estos sentimientos tan oscuros, me ahogan.
Lo que yo daría porque tuvieras 6 años más... y pudieras elegir lo que quieres.


Llevo tanto años buscándote..., tantos.
Que aún sabiendo que eras infante, te buscaba por las redes.
Te encontré y te han arrebatado de mís manos,
de mis brazos.


Tengo toda una vida para esperarte.




Mysteries.




P.D.: Y tú, siendo su madre. Amí no me mereces la pena, ni como persona. Tu eres, una animal.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.