30/4/09

.Locuras.

Oh!, hoy me levanté demasiado temprano,
me fui a dormir, demasiado tarde,
pero como decia mi madre,
yo creo que venía pa vampiro,
soy dueña de las noches.

Así que a ver si algún vampirito se deja cae al filo de mí cama...
Que yo me dejo morder.

[Cosas que pasan cuando no me canso de ver Crepúsculo]


Mysteries.




P.D.: Todo lo derramado hoy, es culpa de un trastorno mental, culpa de las pastillas, y la falta de sueño.

P.D.2:Aunque sigue en pie la propuesta al vampirito. :D

6 Tús palabras...:

Lía dijo...

Yo en vez de un vampirito prefiero ser un pajarillo que te despierte por la mañana ;)

Mysteries. dijo...

Lía, tú ya eres un pajarillo que endulza mís mañanas!.

Muá!.

Anónimo dijo...

pues te puedes creer que todavia no he visto esa película? yo también trasnoche mucho... muchísimo. Demasiado!

rlfox dijo...

Anoche tuve eso que se llaman malos sueños.
Equivoque hoy al amanecer la realidad con la ficción.
Tuve que tocar para asegurarme.
Cuando no duermes bien te levantas de mala h.
Posiblemente por ser imposible explicarlos.
Te entiendo.

Pd.: Al igual que Lia, prefiero unirme a ella y cantarte a duo o en trio con Xv, auqella canción de Bob 3 littles birds.

Un pasote de ternura.
Cuidate.

Mysteries. dijo...

Nadia: Yo venía pa murciélago, niña!.

Aún no la vistes!?, por dios!.
Mira que yo no soy de estas que ven un chico joven y guapete y me muero por verlo en tos sitios, pero es que este chico desde que salió en Harry Potter, (vaaaaaaaale lo acepto, he leido todos los libros menos el último, y visto las peeeelis!), me llamaba la atención, y ahora...

Te la recomiendo tanto sus libros, como su peli. :)

Muá!

Mysteries. dijo...

Y cuánto nos gusta despertarnos en medio de un sueño bonito, verdad?.
Aunque despúes quizás la realidad nos deje desolaos,
pero esos instantes...,
son imapagables.

Como oiros a vosotros tres a mí oido.

No me canso, de regalar besos!.

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.