7/5/09

.Por y para ellos.


Hoy el día a sido esperado,
deseado para algunos.

Un día para quedar con amigos,
compañeros,
ó simplemente para echar unas copas juntos.

Disfrutando de la imagen,
sufriendo desde el comienzo.
Él estaba de los nervios,
escaleras arriba,
escaleras abajo.

Un grito a sentenciado la noche,
un abrazo y saltos,
para dar paso a una lágrima,
de felicidad, claro.

Así que...
Hoy vá por él,
y por Usted...
Porque nadie mejor que Usted, describe un momento como el que hemos vivido.

[Un golazo de Iniesta lleva al Barcelona a la final de Roma contra el Manchester.

Los de Guardiola empatan con el Chelsea 1-1 gracias a un gran tanto de Iniesta en el descuento. Los ingleses iban ganando desde el mintuo 9 con un golazo de Essien.

El Barça buscará el 27 de mayo su tercera Copa de Europa.


RlFox.]

Mysteries.

2 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Desde esta mañana, supe que nos habías dirigido este comentario.
Al momento me puse a escribir, pero el comentarte, le daría poca vida.
Así que lo alargue hasta este momento.
Cansado ya de un puñetero día, me retiro con la misma sonrisa que comencé.
Gracias, pues si no sería de forma diferente.
Creo que tienes karma para rato.
Xv, yo y vete a saber si Asling también forma parte de la afición.
Muchas gracias.
Abrazos de Fox y compañía.

Mysteries. dijo...

:) Nunca está de más tús palabras, Fox.
No lo dudes.

Descansad, que el día ha sido muy intenso.

Buenas noshes.

Miss.

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.