25/4/09

.Vuelta.

Uf, que días!.

Cuando mejor pensaba que estaba,
es cuando mas golpes me voy dando,
pero bueno,
siempre procuro sacarle una sonrisa a todo,
y acabo cansandome de los mofletillos,
cuando me viene dolor d cabeza,
y me rio de ella,
lo malo es que al final siempre acaba ganando,
y me deja tiraita por los suelos.

Y despues de dos dias,
aqui estoy,
no,
dos dias no,
despues mushos días,
comienzo de nuevo con todo,
quizás con algun que otro tropiezo,
que no me d´´e tiempo a todo lo que quisiera,
pero una cosa tengo clarisíma.

Disfruto tantísimo,
pero es que tantísimo de estar en mí casita con ellos,
con vosotros,
que ni un dolor de cabeza,
me va a hacer dejar de estar ahí.

Así que...

Allá! voy!!!.

:)

Mysteries.

1 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Nadie como tú para hacernos sentir un dolor que no tenemos.
Por que deseamos compartir.
Así compartido, es menor.
El peso se distribuye.
Perdóname por llegar tarde.
Tu haciendo un enorme esfuerzo y yo, hala, por ahí.
Gracias por todo.
Salu2

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.