26/4/09

.Mañana descolorida.

La mañana se ha levantado atormentada,
cómo siempre me ha gustado,
aunque suene extraño,
en una mujer como yo.
Arremetida en la cama,
bajo las dos mantas que me cubren,
las sabanas frías,
sacando uno de mís pies fuera de todo,
siento como se hielan mis tobillos,
que rabia,
ayer me dejé abierta unos dedos la ventana,
y ahora no tengo nada de ganas de salir de ella.
Dá la impresión que me tiene retenida.
Que me sujeta por la cintura.
Las persinas están bajadas,
levanto la mitad de mi cuerpo para ver la hora,
OH!, son las 9'30h,
más vae que desayue y me tome las pastillas,
de lo contrario,
el dolor será más intenso.
Camino del baño,
observo que fuera las ventanas si que están levantadas,
parece que el día no quiso levantarse,
y sigue en la cama,
como yo quería estar.
El frío sube desde la planta de mís pies,
hasta la nuca.
Uf.
Mysteries.


5 Tús palabras...:

Lía dijo...

La mañana ha sido pasada por agua, la primera romería en la que el Santo no puede salir. Me he puesto como una sopa, de pies a cabeza, pero he aguantado como una valiente, porque una vez al año... Un beso.

rlfox dijo...

Días de gris.
Días de nostalgia.
Si le añado frio.
No quiero salir.
Quiero quedarme bajo tus sabanas, tus mantas, tu edredón.
Bendita cama de mis amores de adolescencia.
Ni pa tras te quería perder de vista.
Que a gusto me encontraba en tu horizontal línea.
Pero hoy, como ayer, como casi siempre, a las 6:30 mi cuerpo pide diana y se levanta muy a su pesar.
Y es que me duele todo.

Pd.: Me he imaginado por donde ibas y tú leche en tu tasita que me sirve de salvapantallas en mi trabajo.

Salu2

Elhada dijo...

Y envolverse entre las sabanas en un intento de conseguir que la furia que golpea las ventanas resbale contra mi cristal.

MUa.

Mysteries. dijo...

Lía, tú eres una valiente!. Eso, ni lo dudes!.

:)

Mysteries. dijo...

Fox:

Cuantas veces, rogamos que no pase el tiempo,
que sigamos siendo aquellos adolescentes,
que se acuestan de madrugada,
y nos levantamos de buena mañana.

Mi tasita de leche,
siempre le acompaña,
me encanta saberlo!. :D.

Un beso, grande.

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.