8/4/09

Escúpiendo sentimientos.

Hoy,
me he sentido...:
aprisionada,
agobiada,
estrujada,
agotada.

Hoy me he sentido,
cansada,
de todo aquello que me hace sentir,
de todo lo que siempre me ha llenado el alma,
pero cansada,
muy cansada,
de no saber mantener la compostura,
de no lograr darme cuenta,
que no soy capáz,
de ser la misma que un día fuí.

Agotada de tirar de un cuerpo que no responde,
del interior que nada tiene que ver,
con el exterior.

Que cuándo me duelen los pies, no puedo caminar,
cuándo me duele la espalda, no puedo seguir de pie,
que cuándo me duele un mal golpe...,
nada logra quedarse quieto ante mi vista,
y nadie está para sujetarme,
y nadie es capáz de aguantar mi cuerpo,
y me dejo caer,
hasta no responder preguntas,
hasta perder la noción del tiempo,
y dejar de entender si la sangre sigue circulando,
o se quedó congelada en mis venas.


Mysteries.

3 Tús palabras...:

rlfox dijo...

No te dejes abatir.
Necesitamos tu energía.
Hay que seguir tirando.
Luche y vencí.
Tú puedes hacerlo de igual forma.
Estoy contigo, en tu lucha, a este lado virtual.
Salu2

txikaguay dijo...

muy bonito texto, y ánimo, no te sientas sola...todos estamos aqui, un muxu.

Lía dijo...

Te cojo de la mano y desde hoy
caminamos juntas :)


Te adoro.

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.