29/4/09

.Enfadá con el mundo.

No puedo creer que por culpa de los dolores me esté perdiendo lo que más quiero,
lo que hace que me mueva,
que baile en pijama sola por casa,
mientras el suelo acaba dándome vueltas.

Ni tampoco entiendo,
por qué con solo oir el són de unas palmas,
la sangre se mueva sola.

Acabo de ver fotografias,
ue e traen a la vista lo que me estoy perdiendo,
y las veo a todas tan guapisimas!,
que me muero de envidia mala por dentro!,
y yo, no soy de pensá cosas malas ni ná de eso,
pero me he jurao que este año,
¡A toas se les va a caé la fló del pelo!,
por que si yo no estoy allí, la feria no es lo mismo,
y punto pelota!.

He disho.


Mysteries.

4 Tús palabras...:

Mysteries. dijo...

Uoh, cuanto colorio!!, jaja.

Lía dijo...

Tú eres elalma de la feria, asi que este año, na de na! Tu sigue danzando en pijama, que la flor, la llevas en el corazón!

rlfox dijo...

Debemos hacer una promesa.
Recuperate y un Abril nos vemos los 6,8 100, ¿vale?

Mysteries. dijo...

Fox:

Perfecto!.

Prometo hacer de todo, para ponerme buena,
de verdad!

Que ilusión!!!.

Muá!.

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.