27/4/09

.¿Por qué?.

Todo parece una broma enorme. (pienso)

¿O es que resulta que es cierto y no quiero creerlo?.

¿Porqué resulta que todos me piden que forme parte de ellos?.

¿Porqué todos piensan que hago las cosas bien,
cuándo no es así?.

¿Porque nunca acabo de creer lo que me dicen?.

Porque sé que me miran con miradas de verdad,
sé que me tienen muy en cuenta,
y que algunos, me quieren,
pero...,

¿Como puede serpoible que me quieran tán cerquita?.

...

Pensamientos en una tarde nublada y aburrida.


Mysteries.

5 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Pensamiento:
Antaño me deje arrastrar por la idolatría hacia mí.
Me creí un dios.
El fracaso fue certero.
Me dijo Tronken mientras viajábamos a ninguna parte en el metro.

Te contesto:
Y sabes por qué, por qué piensas.
Eres autocritica y no te dejas embaucar.
Luego, eres encantadora.
Haces que nos sintamos importantes.
Eres un amor.
Te queremos como eres, autentica y eso es muy difícil de encontrar.
Lo sé, lo sabemos.
Un abrazo.
Salu2

Lía dijo...

Te queremos cerca, muy cerca, porque tú, con tu forma de ser, te haces querer, te haces imprescindible en nuestro camino. Créete de una vez lo que eres, porque ese camino te lo has labrado tu a base de trabajar. Te adoramos, sin más :)

Mysteries. dijo...

Fox: No me salen palabras, de verdad, las 'grasias', se quedan estrechas.

Tú eres un Señor.

Y a tí Lía: Que decirte por dios!, sí todo eso eres tú!!!.

Os estoy empezando a querer desde el fondo del alma.

Miss.

rlfox dijo...

No me des las gracias y a bailar.
Con permiso Xv, esta la bailo juntos.

Mysteries. dijo...

Fox: Jajaja a bailá sa disho!.

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.