7/11/11

Mañanas de Otoño'11.


Son las 6:00h, y me encuentro acostada en el interior de mi cama, tan inmesa para mi sola... y a la vez tan calentita. Debajo del nórdico de plumas, enterrada de pies a cabeza, como si estuviera escondida del mundo, del universo entero. Ahí nadie puede venir a causarme daño alguno, ahí nada estorba a mis sueños y deseos.
Arrollo entre mi hombro y mi cuello la parte del nórdico que recubre mi cara, para agudizar el oído. Un suave tintineo choca contra el cristal de mi ventana, dejando suaves gotas de agua que resbalan hacia abajo, muriendo mientras se une a más gotas. La idea de levantarme y abrir la ventana se pasa por mi mente con cada vez más fuerza, pero el frío que existe al salir de la cama es más fuerte. Por lo que comienzo por sacar uno de mis pies, hasta que mis muslos quedan en el exterior. Para dar paso a mi cuerpo, saltando de la cama y abriendo tan solo dos deditos de la ventana, lo justo para que el sueva gotear se mezcle con mi pelo y baje hasta la comisura de mis labios, formando una sonrisa de placer.
¡Qué me gusta oír la lluvía caer desde la cama!.Sentir como las gotas siguen chocando contra el cristal, sentir ese aire frío que me enfría el labio superior cuándo inspiro y que lo templa cuándo expiro.

Hoy me levanté y llovía. Salí a la puerta de casa y descalza he salido al exterior, dejando que la lluvía mojara mi cara, mi pelo, mis manos, mis hombros, mis labios...


Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.