11/11/11

Esperándo. [te]

Hoy es un día muy extraño, he leído tus palabras como seis veces y tras leer cada una de ellas, siempre me surge una misma pregunta: ¿como estará?. Nadie se imagina las ganas que tengo de estar tranquila, de saber al menos que "ha salido todo perfecto". Pero no puede ser, toca esperar, a pesar de que la espera y yo, somos totalmente incompatibles.
Imagino que estarás en tu cama, recostado, recuperándote del estrés de estos días anteriores, mientras que miras a todo el que vá y el que viene. Supongo que algún que otro sueñecito se ha hecho contigo. Y esta noche descansarás plácidamente. Mañana ya será un día "algo" aburrido, te sentirás mejor y querrás salir de allí de una vez, volver a casa. Pero tendrás que quedarte y sumergirte en tus letras y oír las noticias através de unos auriculares. Bueno, todo sea por tu pronta mejoría.
Aquí se te echa muchísimo de menos, recuerda que te quiero; aunque siempre sea como un eterno secreto, que sólo sabremos tu y yo.

No tardes en volver.

Miss.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.