23/11/11

Nervios.

Hoy no he recbido ninguna de tus letras cursivas, coloreadas, mezcladas de buenos recuerdos y deseos. Y tengo que reconocer que me dá miedo. El no saber, no tener la posibilidad de saber de tí, a veces me pone de los nervios. Pero sí, tengo que controlar la situación y relajar la mente. Pensar que todo está muy bien y que sólo ha sido culpa de la falta de tiempo, es decir, que estás haciendo mil cosas y por ello tu ausencia en forma de letras.
Yo hoy me pasé el día en cama, entre delirios y sudores, dolor de garganta y falta de aliento. Pero en todo momento has estado metio en mi interior, ya nada puede sacarte. Ni tan siquiera el peor de los momentos ó causas.

Estaré atenta a todos los medios en los que nos movemos, buscándote, esperándo noticias de tus dedos y teclas.

[Eres adorable, Niño Bueno]

Miss.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.