29/11/11

A la espera.

Ayer de buena mañana me desperté con calor bajo del nórdico, a pesar del frío que hacía fuera. Y un único pensamiento rondaba mi cabeza, de la misma forma en la que el día anterior me quedé dormida. Pensando qué estaría pasando, cuándo sería, cómo sería. Esas y otras veinte preguntas me pertubaron el sueño, como si fuera una mala pesadilla, lo que quiere decir que acabé levantándome de la cama muy temprano.
La tarde de ayer en clase, después de 3 días sin asistir fué genial!. La profesora estaba preocupada por mi ausencia, las compañeras me mostraron entusiasmo el ver mi entrada (cosa que realmente, no esperaba) y fué una sensación muy grata. Me sentí cómoda, me cuidaban..., pero yo no podía estar tranquila, ése mismo pensamiento seguía rondando mi pensamiento. Qué estaría pasando?, como habrá sido?, cómo estará?. Demasiadas preguntas y ninguna respuesta. Ni obtuve respuestas ayer, ni las he obtenido en lo que llevamos de día. Y aunque me muerdo las uñas y tengo disponibilidad de acceder con facilidad a ello, aún me planteo el hacerlo (tengo motivos suficientes), por muchas ganas que me corroan por saber. Aún así daré plazo de unos días, estoy segura que todo va a salir estupendamente, porque lo contrario sería total y plenamente imposible.
Hoy hará ya tres días que estás ausente y para mí son como si fuera una semana. Realmente te echo de menos, aunque pienses el día que leas esto, que exagero. En una situación como estas, la ausencia de información, hace que todo sea más grande. Las horas, la espera, el silencio, la ausencia... etc.


Miss.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.