21/11/11

Vinceró, Vinceró.

Que más quisiera yo que poder estar ahí e ir a buscarte. Pero por más que me visualizo cerca de tí, mi cuerpo sigue sobre esta silla. Sin mas movimientos que el de mis blancas manos, sobre este frío teclado  lleno de carácteres. ¿Te imaginas la de veces que te paseas por mi mente?, no, estoy segura que pensarás que estoy aquí con mis cosas, que no pienso en tí. O que simplemente me acuerdo a ratos. Pero es no es así, que más quisiera yo que poder llamarte tantas veces como me viene en gana. Pero no puedo y tengo que vivir con ello.
Decirte que deseo con toda el alma que tu tristeza la compartas conmigo, sonaría demasiado cursi. Así que por ello quiero que sepas que tu tristeza también es mía. Quiero compartir contigo esos silencios, ésas lágrimas nocturnas, ése miedo, ese temor que hace que te tiemble el pulso. Quisiera dar respuestas a esas preguntas que a veces rondan por tu mente. Cómo me gustaría estar en este preciso momento con mis manos sobre tus hombros y haciéndote sonreir.
No puedo decirte lo que no sé, no puedo decirte que todo es una pesadilla de la que te despertarás y todo quedará en el olvido. Pero sí quiero decirte que tu eres un hombre con muchísima fuerza interior, con esa paz, esa tranquilidad y sosiego... Respira hondo y busca en el interior esas ganas de luchar. Nada puede quedarse aquí, ní tan siquiera en el intento. Hay que luchar hasta el final, porque sé que tú puedes hacerlo.

Yo, confío en tí.

A por ello, que ¡vas a ganar!,

Miss.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.