4/6/11

A tí.

Qué nombre podría darle a todo ésto que siento en el interior, cada vez que te pienso.
Quizás no sea la más indicada para hacerlo, pero es que nadie puede imaginarse lo que late,
aquí, en el interior.
¿Será lo más razonable gritar al mundo todo lo que late dentro de mí? ó ¿será mejor que me calle?.


No soy capáz de acallar el grito que da el corazón cuándo te siente cerca.
Como se abren las cuencas de mis ojos, cuándo te ven.
Me siento inútil cuándo procuro dominar una sonrisa estúpida,
que se me escapa.


Cuantas las veces en que me miro al espejo, mientras paseo mis dedos por el pelo,
¿recuerdas las veces que lo hacías tu?.


Mis ojos marcaron cada uno de tus gestos cuándo acariciabas mis mejillas,
al igual que cuándo me observabas, con esa ternura que tanto escondes.
¿Acaso te dá miedo demostrar lo que sientes?.
Sé que te pensabas que no te observaba, pero sí que lo hacía
y sé de memoria tus medias sonrisas...


Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.