15/6/11

Dos patitos, se han ido volando.

Hace como un año y medio que todo comenzó. El curso no ha sido lo más indicado que digamos en lo que sería el primer año y dos meses, pero los resultados fueron buenos (-12). Y eso para la persona que escribe ahora mismo, éstas letras, prometo deciros que es todo un logro.

Son muchos los que me dicen ya, "qué me pasa", me notan algo cambiada, quizás es este corte de pelo, el que hace que se me vea algo diferente. Pero la verdad es que he cambiado. He cambiado la forma de pensar, he modificado las cosas que quiero, dándole la prioridad que merecen. Y todo ello en sólo tres meses. Estós tres últimos meses de mi vida, que son los que me han hecho acabar de creer que tengo que modificar sí o sí, los hábitos llevados ha cabo hasta ahora.

Cierto es que sigo pensando lo mismo que antes. Yo no seré capáz de ser aquello que veo por la calle. Nunca llegaré al objetivo que tengo marcado. No me veo, no logro visualizarme, ver ésa imagen de mi como otros encambio sí que logran verla. Yo no soy capaz, porque yo no vivo la realidad, como sí que la vive todo aquél que me rodea. Las visiones son tan diferentes, que ése es el motivo de mi "no visualización".

Pero los cambios han llegado de manos de una mujer, que me hace crecer interiormente, que me hace pensar en todo lo que antes no pensaba, que motiva mis ganas. Sabe que son muchas las veces en que no le hago caso, pero éso ya es un defecto que traigo de fábrica.

-Ha día de hoy, son los dos patitos los que lucen en mi agenda de pérdidas.

-Son dos y dos, los que se han alejado de mí.

-Son 22 los lastres que de arena que me he dejado en el camino.

Y me siento tan orgullosa..., que aún me cuesta creermelo. Es más, confieso que no me lo creo. :-)


Mysteries.


P.D.: Y junto a mí en éste caminar, mis dos hombresitos...

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.