24/5/11

Lienzo en blanco.

Esto va a ser un juego muy sencillo.
Tú solo tienes que escribir con las yemas de tus dedos, sobre mi piel desnuda.
Yo prometo cerrar los ojos y dejarme llevar por tus letras, por el roce de tus dedos.
Nada se va a interponer en éste preciso instante entre nosotros.
El silencio nos va a hacer una melodía
y los latidos del corazón bailaran a su compás.


No hace falta que te levantes, ni tampoco es necesario que me mires de esa forma.
¿Te asusta que me levante la camiseta, o es mi espalda demasiado incolora para tus ojos?,
siento que te tiembla el pulso.
Tranquilo..., rélajate,
seguro que ya estás acostumbrado a ver a una mujer semidesnuda.

Reposo mis brazos sobre la mesa que está junto a tí, descansando el peso de mi cuerpo sobre ellos.
Mientras inclino mi cabeza sobre mis brazos y mi pelo queda suelto.

[Tardas más de lo previsto, no pensaba que realmente te lo pensaras tanto]
Apenas se posan tus dedos sobre la piel de mi espalda,
cuándo esta se eriza con el primer contacto, haciendome estremecer.
Estirando mi cuello, mordiendo mi labio inferior,
suspirando.

Siento tu presencia detrás de mí, noto tu aliento entrar y salir por tu boca.
Casi podría describir como observas el trazo de tus dedos,
surcando caminos que no tienen un final marcado,
desde la nuca, hasta el final de mi espalda.
Desde mi hombro derecho, al izquierdo.

Acabas estirando mis brazos a lo largo de la mesa,
mientras que pasas por ellos las palmas de tus manos, dejándome sentir el peso de tu cuerpo sobre ellos,
de forma que támbien siento tu presión corporal en mi espalda, que se llena de tí.
Hundo mis dientes en mis labios, suspiro con lentitud.

Tus letras siguen marcandose en mi piel, hasta que tus dedos,
quedan en un segundo plano.


Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.