28/6/11

Inútilmente, Inútil.

Ya son demasiados los días en que me está pasando esto. Y aún no tengo una buena explicación,
más que mi estar y mi mal-estar.

Me siento débil, muy débil. Apenas tengo fuerzas para tirar de mi cuerpo,
me hundo en el sofá como si fuera lo único que me hace sentir bien (en este momento).
Me tiro encima de la cama, y no me muevo en toda la noche.

Hace días que apenas como nada,
pues no hay nada que me resulte apetecible.
Hace días que quiero beber con las mismas ganas que siempre,
pero no puedo, me lleno demasiado pronto.
Hace días que quiero sonreir
y no puedo.
Hace días que quiero llevar mi casa,
y no me siento capáz.

Todo me parece tan pesado de hacer.
Me queda tan lejos, todo aquello que hace días hacía sin pensar.
Que el simple hecho de darme una ducha, me hace cansarme demasiado.
Será normal?. No lo creo.
Pero como todo, esto es un proceso a seguir, tengo que seguir indicaciones médicas,
y si mi debilidad sigue permaneciendo, iré al lugar al que tenga que ir.
Que me digan de una vez, qué tengo
y que me causa este mal-estar.

Hoy hace dos noches que no duermo apenas hora u horaimedia.
Hace muchos días que no logro hacer vida normal.
No sé qué es lo que me pasa,
pero realmente a veces me tiembla demasiado el pulso.
Pues no sé qué está pasando, es algo que no logro controlar,
ésto se me está escapando entre los dedos.

Los próximos días son importantes, pues espero cambios notables.
De lo contrario, no sé qué puede pasar,
no sé nada.

A espera de nuevos datos médicos...

Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.