5/6/11

Declaración de sentimientos.





Sabías por qué Te Quiero?.
Por todas esas pequeñas cosas que nadie más que tú y yo, sabemos.
Por todas esas medias sonrisas que me regalas, mientras observas mis gestos,
mis movimientos labiales.
Por todo lo que me dás, sin esperar nada a cambio.
Por esos silencios que me regalas, cuándo más necesitados son.
Por esas letras que derramas.
Y juegos forzados, que has aprendido con los días y que siempre dices que acaban dejandote "majareta".
Por esas broncas que siempre calan muy hondo.
Por todas esas historias que me cuentas y que me hacen soñar despierta.
Por esos "enfados".
Por todos esos secretos que compartimos.
Por llevarme siempre escondida en tu bolsillo.

Por que sin tí, ya no sería lo mismo seguir.

Por eso, y por todo aquello que nadie más que tú y yo, sabemos.

Te Quiero.

Mysteries.


P.D.: Decías que te gustaba el rojo?.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.