25/6/11

Día de San Juan'11.

Hoy, una vez más, es tu día.
Una vez más como en todos estos años, no he podido llamarte, para felicitarte.
Con la de veces que te pasabas sentado frente al télefono,
esperando ésa llamada de tus hermanos, tus primos.
Los cuales apenas te llamaban nunca,
pero en el día de tu cumpleaños y tu santo,
no fallaban, nunca.

Son tantas las veces que lo hacías, que nadie de ellos, entendía tu proceso.

Cuántas abuelo, cuántas son las veces en que te levantabas,
te peinabas con agua y ese peine taaaan finito.
(siempre decías que pal poquito pelo que te quedaba..., jaja)
Perfumado con Baron Dandy.
Y bien vestidito, como siempre.
Te sentabas cerca del teléfono, por si acaso sonaba.
Y si acaso te pillaba lejos, salías corriendo, diciendo:
Dejadlo, dejadlo!, yo lo cojo!.

-Sí, siempre estaban suspirando y diciendo: "que tonto que eres joder"-

Pero tu siempre salías de tu habitación con una sonrisa que te llenaba la cara.
Un suspiro y levantas el teléfono.
Una sonrisa aún mayor, y dabas las gracias.
Cada año el mismo ritual.

Y yo siempre te recuerdo, te visualizo, recreo cada uno de tus pasos en mi memoria.
Jugando a veces con el tiempo. Pero siempre eres tu, quién camina por mi mente, abuelo.

Son tantos los recuerdos, que nunca decaes de mí interior.

-.Y recuerdas la de veces que te dabas golpes en la calva?. Jajajaja!!!.-
Éso será parte de otro día. Hoy es tu santo,
Felíz día de San Juan, viejo.


Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.