5/5/11

Vomitada.

Son tantas las veces que necesito "vomitar" lo que pienso,
que pienso que si lo hiciera de golpe,
me ahogaría con mis propios "vomitos".

Y si dejo correr las lágrimas?,
y si me pierdo a la carrera por las calles?,
y si acabamos con todo ésto de una vez?.

Demasiadas cosas en tan sólo una mente que apenas puede con dos ideas unidas,
en las que entre una y otra, acaban perdídas.
Falta de mente.- dicen-.

A veces me cuesta entender, lo que otras tantas veces ya me ha pasado.
¿Tanto cuesta ofrecer ayuda?.-me pregunto-.
Pues sí,
cuesta y cuesta más que la vivir la misma vida, hoy en día.
Cuesta tanto que apenas entre abro los labios,
una bofetada que se hunde en mi piel,
quebrandola de dolor y humedeciendola de lagrimas.

Es que nadie entiende lo que siento?, nadie se atreve a preguntar porque me trago lo que siento?.

Pues he aquí las respuestas:

Me las trago, porque no puedo hacer nada por evitarlo.
Me las trago, porque me cansé de tantos empujones al exterior.
Me las trago, porque es inevitable ver como te dejas llevar,
por este río que te lleva junto a su fuerza.
Me las trago, porque no tengo mas cojones que callarme y tragarmelas!.

¡¿Es que nadie vé, que sólo quiero ayudar!?.

¡HARTA!.



Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.