23/5/11

Juegos de seducción.

Vamos, juega con tus manos y enrédate con las mías.
Enséñame todo eso que has aprendido con el tiempo,
y déjame sin aliento.

Sabes que nunca aprieto cuándo sujeto tus muñecas, evitando que roces mis hombros.
Sabes que no soy capáz de decirte que no, más que para molestarte.

Vamos, atrévete a jugar con mi pelo, a enredar tus dedos por el.
Sedúceme,
hazme estremecer sólo con mirarte a los ojos,
mientras me muerdo la boca,
mientras me aprendo una a una las curvas de mis dientes, con la lengua.

¿No eres capáz de demostrar éso que te hago sentir?.

Venga sé valiente y dime que sientes,
cuándo te miro a los ojos,
cuándo me muerdo la boca,
cuándo me enredo los dedos en el pelo y mientras se agita se esfuma mi perfume.
Dime que sientes,
cuándo me sientes cerca y no te atreves,
ni a rozarme.


Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.