5/5/11

Feria de Sevilla, Mayo'11.

Noche del miércoles, 4 de Mayo del 2011.

El vuelo sale sobre las 13'30h, pero por culpa del tráfico aereo salimos con 60' de atraso.
Motivos de aviones que nadie se entiende cuándo se está en espera,
pues eran muchos los que estaban buscando las hojas de reclamaciones.

Embarque y sentada.
Volamos sobre las nubes, dejando por debajo de nosotros la tormenta que acecha.
Se oye una voz que acaba haciendose muy pesada,
una "sabelotodo" resulta decir, ser nieta de Nuñez (tienealgoqueverconelbarça),
contaba anécdotas a sus dos amigas, justo a mi espalda.
Sin ton ni son, no tiene límites ni paradas,
no respira.
Y sigue...

El aterrizaje es demasiado forzado para lo que estoy acostumbrada.


Al salir, como siempre ellas a las puertas.
Como me gusta saber que siempre están al otro lado, aish!.
Almuerzo en casa (se está en casa como en ningún sitio, aunque el nido ahora esté en otro lugar),
siesta, para descansar la espalda,
y marchamos para el Real de la Feria.

Nadie se imagina lo que he sentido al atravesar ese puente de las Delicias,
a veces me resulta tan difícil describir lo que siento.
Un nudo en la garganta, ardor en el alma, silencio y miradas húmedas.
Nadie llegará a comprender qué es lo que se siente,
hasta que no se va de su tierra y pasa años sin volver a la Feria de Sevilla.

Qué tendrá esa Feria que todo parece irreal,
que todos estamos con todos.

*Qué tendrá esa Feria, que hace que te escapes de las redes de amistades y vengas al 33.
Sabes que me encantó?, sí que lo sabes. Estoy segura de que mis ojos lo decían.
Gracias por estar ahí, para mí.*

Y mañana, más feria, más jaleo, más rebujito, más baile, más palillos, más claveles rojos.



Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.