8/5/11

Vomitada 2.

No logro llegar a comprender los motivos por los que siempre acabas clavandome las uñas en plena cara.
Son como zarpas que se hunden en mi carne,
atravesando cada tejido corporal,
helando la sangre, invadiendo mi interior.
Cada vez que te pienso, sonrío.
Pero es que cada vez que hablo,
cuándo miro,
cuándo me muevo,
quizás hasta cuándo sonrío, tengo la sensación de que también te molesta.

¿Qué motivos tendrás?.

Sé que existe una diferencia de edad, 30 años no parecen nada, pero ahí están.
Sé que tu mentalidad cerrada, es muy díficil de doblegar.
También sé que tu por mí sólo, te dejas guiar cuándo tú quieres.
Tengo clarísimo que te cuesta entender mi forma de pensar,
porque siempre dices que he cambiado,que no soy la misma.
Pero..., ¿Es que realmente cambiar para bien, también es malo?.

Me agotan tus formas: No me dejan acabar de ser como yo soy.
Me aburren tus ideas: Siempre crees "saber" más de mí, que yo misma.
Me saturan tus convicciones: Estás tan segura de que soy como piensas, que no te das cuenta de que soy una mujer, con ideas, deseos y muchos defectos. (pero no tantos como tú dices que tengo)
Me apenan tus creencias: Pues jamás me escuchas cuándo intento ayudarte y siempre acabas haciendo lo que te dá la gana. Para no, acabar ganando.

Si es lo que tú quieres,
quizás sea la última vez,
que me vuelvas a tener cerca.
Yo también sé como echar los cerrojos.



Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.