8/5/11

Punto y aparte.

Tu indiferencia me duele,
me hace daño hasta lo más hondo de mi ser.
Que será lo que te pasa cuándo estás con él,
que hace que te olvides de mí.

Sé que hace tan sólo 2 días que le tienes cerca,
pues en cierto modo y egoistamente,
me alegro que hayais pasado por esa etapa,
en la que la distancia en tan grande,
que sólo queda el modo online para miraros a los ojos.
Es una buena forma, para que me juzgues desde mi mismo punto de vista,
por ya haber pasado por lo mismo que yo,
y saber qué se siente.
Pero bueno, esto es otro tema, del que no quiero hablar ahora.

Que será lo que te dá, aparte de placer corporal,
calor humano por la espalda o traspaso de jugos,
que no te dé yo.
No, sabemos que no es lo mismo, la amistad que el amor.
Yo no trato de hacer creer que es lo mismo,
que yo taparé esos agujeros del corazón.
Pero yo en mi alma tengo un agujero enorme,
cuándo veo que me miras en la distancia de 1/2metro,
y parece que hay 1km, de por medio.

Sé, porque nos conocemos perfectamente,
que sabes que algo me pasa. Tu indiferencia a mí me duele.
Me duele que me mires a la cara y me sonrías mientras le abrazas,
disfruto de tu felicidad,
pero no me enorgullece que me trates de esa forma.

Quizás es que pida demasiado,
que quiera que me trates y que seas conmigo, como has sido siempre.
Pero me puedo dar de buena tinta, cuenta, de que nada volverá a ser lo que fué.
Lo nuestro ha quedado en un punto y aparte,
ya nada es lo mismo que antes, ahora sólo nos queda el recuerdo,
al menos, a mí.
Recordar los buenos momentos, las risas, las comidas, las tardes, las idas y venidas,
los cafés y las meriendas.

Ahora tu vida ha tomado un giro en el que yo, no ocupo lugar.


Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.