27/4/11

Sin billete de vuelta.

Un viaje sin billete de vuelta,
al menos, temporalmente.

Llegó como una brisa del mes de Abril, con sus matices de Azahar y Jazmin.
Revoloteó a mi alrededor, como si de una mariposa se tratara,
sin posar sus alas en mis manos,
sin dejar de sonreir
explayandose ante mis ojos.


Ha traido sonrisas y carcajadas,
ha sembrado buenos momentos, para mantener en el recuerdo.
Ha hecho que mis mañanas fueran soleadas,
que acabara perdida por el bosque,
que me dejara llevar por carreteras oscuras en la noche.

Sólo ella ha sido capáz de dejarme besar, de demostrar un sentimiento,
sin temer a la verguenza, al que dirá, a qué sentirá.
Hace dos días fué la primera vez que la abracé sin temor,
sin miedo a mis temores y represiones.
Me sentí bien, sentí que estaba calentita entre mis brazos,
que su corazón latía a la misma vez que el mío.
Es una sensación muy especial.

Días antes, oí sin tener que hacerlo, palabras que me rasgaron el alma:
"yo, cuándo no me medico, no la puedo ni ver".
Se quedaron clavadas en el alma cada una de esas letras,
sangrante todo el interior,
haciendo de tripas corazón.
Exponiendo una sonrisa al mundo,
cuándo todo por dentro estaba deshecho.
Las sospechas salían de su boca.

Todo quedará para el recuerdo.

Ahora,
sólo hay que esperar unos días más para volver,
unos meses, para que vuelvas,
y una vida para morir viviendo.

Pues, ni las palabras mas dañinas,
ni los abrazos más lejanos,
harán que deje de sentir por tí, lo que siento.

Contando los días para tu vuelta...


Mysteries.

1 Tús palabras...:

Mysteries. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.