2/2/09

.¿Por qué?.

Cuantas veces te he pensado
y te he gritado en el vacío de mi interior
allí donde todos mis huecos quedan rellenos,
de tú nombre,
de tú esencia.

Miles de lágrimas se han derramado
entre el querer de una adolescente,
el capricho de una niña pequeña
por querer sentir como adultos,
por jugar con el amor.

Tantas y tantas palabras escritas
que se conjugaban a formar poemas,
de amores que nunca eran correspondidos
aunque quererte a ti, siempre fue fácil...
Sólo mirarte para sentirte cerca.

Prometían que el tiempo todo lo curaba
que nada volvería a ser como antes.
Los amores de la niñez,
aunque no fueran realizados
serían olvidados.

Todos estaban equivocados,
¿O es que quizás yo aun no logré olvidar
aquella sonrisa que me enseñastes
una mañana que hacía mucho frío?,
mezclada con la timidez de una niña.

El paso de los años fueron pasando,
tu ausencia cada vez más fuerte,
más marcada en el paso de los días,
la frialdad helando el interior
y la vida retomando su curso.

¿Porque razón estabas aquella noche?
¿Porque me mirabas?
¿Porque razón aceleró mi corazón
al máximo, al oír tú voz?.
¿Porque razón me temblaba todo el cuerpo?.

Ninguno estábamos solos,
ella rodeaba tú cintura,
él sujetaba mis hombros,
ella me miraba con mala cara,
él me besaba intencionadamente.

¿Porqué no te acercastes?.
A mí me daba miedo. Me conozco.
¿Porque estabas atento a la conversación que yo tenía?.
Lo sabía..., y dije todo a sabiendas.
Ahora tú sabes de mí vida
y yo sigo ciega,
sin saber nada de ti.

Aún así muchas veces me pregunto.

¿Por qué siempre me metían,
cuándo decían que se olvida?


[Derrames del corazón]



Mysteries.

1 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Amores primeros.
Perdidos en la tundra del resabio y la incompetencia.
Perdidos por no ajustarse a lo deseado.
Perdidos por imposibles en una edad imposible.
Te soñé en mil sitios.
De mil maneras te ame físicamente.
Siempre como mi muñeca.
Aprendí a que estabas viva y también deseabas cosas, cosas que rompían mi sueño.
Por eso me aleje.
Te perdí.
Te sigo ensoñando como la perfección y todo indica lo contrario.
Pero es mi sueño.
Beso tu destino ajeno al mío.
Me alegro de estar aquí y amar mi sueño hecho realidad.
XXXX
PD: Lo que nace del corazón, anida en él y no se extravía con el paso del tiempo.

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.