26/1/09

.Temporal.

Cómo era de esperar,
el tiempo no acompañó mis deseos,
y dió fuerte,
demasiado...,
tanto que se agotaron mis ganas de seguir pidiendo
que no soplara tan fuerte,
que el ruido cesara...

Las persianas no dejaban de tambalearse,
el temblor en el cuerpo,
no estar acostumbrada a estas cosas
te hacen pensar mil cosas,
los temores se apoderan de mis ganas,
que guardo en silencio
pues la cara de todos,
deja ver que algo pasa
y decir algo,
sería complicarlo más...,
guardo silencio,
sí.

La mañana desastrosa...
los arboles, por los suelos,
sobe casas,
en el vacio...

La luz,
no hay!, ni siquiera podemos comer algo caliente!.

Los moviles,
sin bateria...,
a pesar de estar cargandose,
la luz de fué y no volvió.

El agua...
quiero lavarme los dientes!...,
las manos!.

Me asomo por la tarde a la ventana,
un pino que no rodeo con mis brazos,
dá con la copa en el suelo,
el viento es demasiado fuerte,
y acaba por dar un fuerte crujido...

Algo más que contar en mi vida,
algo...,
que jaás pensé que viviría.

Mysteries.

4 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Con una bandeja de colacao en la mano para vd.y todos los que le acompañan-mientras a annubis se le izan las orejas, esta nervioso-desearles buenos dias.
Espero que la noche halla pasado sin novedad.
Por aqui el viento hace sentirse, sin agresividad, solo ruido y frio.
Voy fatal de tiempo, me esperan pronto en el curre para cargar un pedido bla,bla,bla.
Pero no podia dejar de saber que todo le iba razonablemente bien.
.Cualquier e-mail es bueno, el mio de mi perfil o el de cosasparabetcia.
Las esperooooooooooo
que stress tengo.
Un super abrazo a todos.
XXXX

rlfox dijo...

Hora del cola cao 5 estrellas y 1 cometa.
¿Qué como lo hago?
Pues con mucho cariño –eso me aconsejaba mi viejo- y después una taza de café con leche tamaño ingles, dos tapones de perfil bajo de whisky o en su defecto ron, pero no demasiado, solo sabor, mas 10 gotitas de sacarina liquida, a continuación dos buenas cucharadas de cola cao light, remover hasta dejar que todo esté bien diluido, echar la leche de soja hasta dejar un centímetro desde la boca, remover bien. Calentar en el micro a 800W 2 minutos, sacar y echar miel a gusto. Si ya se demasiado dulce. Pero es lo único dulce del día en mi dieta.
-Ya se son excusitas. ¡Vale!
XXXX

rlfox dijo...

Buenas tardes pequeña miss.
-¿Te preparo una taza de cola cao?, que dices que te atreves con un 5 estrellas y 1 cometa. Bien, bien.
.Viento y ventisca, entre tanto Annubis descansa en su cojín de plumas.
El titulo no es mío, es de un disco de génesis: “Wind and Wuthering”. Me volvía loco en aquel entonces – y hoy también-
Qué fácil es todo. Abrimos el grifo y pumba: agua en cantidad, la que quieras. Plash, se abre un interruptor, y obtenemos tv, luz, calor, cocina…
¡Como se echa de menos cuando falta!
Son esos momentos que Vd. ha vivido los que enseñan a valorar tantas cosas que parecían normales y son pura magia.
He percibido su miedo al traqueteo de las persianas, al rugir del vendaval.
¿Cuántos platos se rompieron? Mira que son bonitos.
Mj compro antes de casarnos una vajilla de la cartuja, que jamás usamos –excepto 2 veces que vino abe a celebrar…- y que nos chifla.
Comunique comunicando. Siglo de comunicaciones, tecnología que no aguanta un pequeño embate.
Me les imagino alrededor de una mesa camilla con velas y linternas, arropados por su faldilla.
.Visiones.
Debió ser tremendo salir y ver tanta desolación.
Y sobre todo, nadie, estaría haciendo nada.
Seguro desasosiego.
El árbol arrancado, tantas veces saludado –yo lo hago- ahora tumbado por la fiera naturaleza.
No vi su pueblo en la tv.
Casi no la uso.
Me muerdo las uñas de pensar que perdí tamaña ocasión.
Curioso, muy curioso. Lavando los cacharros de la comida me acorde de Vd.
Me dije:
-No, no está expuesta, seguro que solo sufre un corte de luz.
Me equivoque.
Preparando la peli, me he decido a mandarle una foto de mi Annubis, que si llega bien, tendrá en un futuro cercano lo prometido.
Aunque hago pruebas antes para que nada falle.
Y esto lleva tiempo.

Gracias por seguir pasando a darme las buenas noches.
Ahora, le dejo, voy a comerme ese trozo de chocolate, ummmmhhh, mi mare que buenoooooo
Que tenga una buena tarde llena de cosas bonitas…
Que rico por Dios.
Si es que parezco un niño pero sin el cómo.
XXXX

rlfox dijo...

Haiku
Viento y marea
Tremendos tus soplidos
Rompen mi calma

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.