26/2/09

.Subiendo ánimos.

Hace tanto que nos conocemos,
que todo lo que te pasa, me pasa,
todo lo que te duele, me duele,
todo lo que hace que sonrias, me gusta,
y todo aquello que haces, me importa.

Sabíamos las dos que la cosa no era como queriamos,
que la vida en ese aspecto no se comportó como debía,
nos jugó malas pasadas,
con aquellos que comparten nuestros días,
y es que no logramos acertar nunca,
y el día que acertamos, acabamos a malas, siempre.

Lo bueno, dura muy poquito.

Ahora te das cuenta del daño que te causa,
los limites que tienes que tomar.

Y yo,
descubro que estamos en la misma situación,
a pesar de que nos separan, miles de kilometros.

Me dá lástima de mi misma,
saber que tengo alguien que comparte mis dias hace años,
pero que no comparte el querer de la misma manera que yo.

Me dá rabia que tú estés igual.

Lástima que solo tenemos el juego de palabras para subirnos la moral,
que tan solo podemos conjugar palabras con sonrisas.

Aun así, tenemos que sacar de todo esto algo bueno,
y es que tú siempre estas ahi, al otro lado,
y yo siempre estoy aquí, a este lado,
siempre con ganas de verte sonreir,
de hacerte reir!,
siempre con ganas de más de tí.

Y nunca,
nunca jamás,
seré como ellos,
como él,
que te deja de lado a pesar de todo lo que compartisteis una vez.

Y sé que no me dejaras sola,
ni me gritarás,
como hace ella siempre.

Por eso, y por mushisimo más.

Te quiero, Lady.

Mysteries.

5 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Vidas gemelas.
Vidas de hoy.
Sentimientos compartidos.
Distancia dolorosa.
Cercania en el dolor.
Ajeno paseo por su escrito.
Percibo su padecer, su tormento.
Por ello mi respeto y silencio.
XXXX
Pd. Me encanta leer su trabajo, pero se ha preguntado alguna vez ¿Por qué debemos sufrir para que afloren artículos de bella factura?

Anónimo dijo...

Te quiero.

Podría escribir mil cosas, retorcer palabras hasta cansarme y al final todo se resumiría en lo mismo.

Te quiero.

Mysteries. dijo...

Yo TAMBIÉN TE QUIERO, PEQUEÑA.

MUSHISIMO!.

Mysteries. dijo...

Si RlFox.

Me lo he preguntado muchas veces,
porqué será la razón,
de que el sufrimiento nos haya describir mucho más,
que el propio amor.

Quizás sea,
y muy posiblemente,
por que se desnuda el interior,
y de ahí, no sentimos verguenzas ni temores,
a nada.

:)

Lía dijo...

Te adoro :)

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.