4/2/09

.No vale sufrir.

Cuantas cosas llegamos a saber
la una de la otra
sin que las palabras tenga que salir
por nuestra boca fruncida,
cuando sabemos todo lo que esta pasando,
cuando sin querer caemos en el camino.

Demasiadas palabras buenas por decirte,
que Te quiero, se queda corto cuando te miro
y me devuelves la mirada perdida en el vacio
de tus pensamientos,
hundida en la pena.

No sabes como disfruto de saber que sales,
que entras,
que haces y deshaces,
no puedes llegarte a imaginar,
de que forma me hace respirar
que tú respires con profundidad.

Cuantos abrazos llevo guardados
en aquella cajita rosa que me regalastes
la ultima vez que pertenecí a nuestra tierra
por la que sabes que me muero
y a la que nunca dejo de pisar,
de aspirar.

Te quiero, lo sabes de sobras,
te esho de menos, comienza a quedarse corto,
te necesito..., cada dia más,
quiero abrazarte, sí!, quiero ya!.

Venga,
levanta la cabeza y sigue el camino,
que ningun hombre merece cada una de tús lágrimas,
por muy buenos que sean, siempre hacen daño,
aunque nosotras...,
nosotras tambien seamos malas.
En este, tú caso,
me temo que me deja sorprendida las noticias que me llegan,
y no,
no merece la pena que deshidrates tu piel,
por él.

Ojalá sea sólo palabras,
que sean sólo comentarios derrotistas,
que me hundan a mí y tú nunca lo sepas.

Porque esto sé que no lo vas a ver,
que no se reflajará en tús ojos,
y por ello,
digo que odio a ese hombre,
que a tí te haga sufrir.

Mysteries.

2 Tús palabras...:

rlfox dijo...

*Cuando nos hacemos daño.

Momentos de risas.
Momentos de llantos.
Momentos de ajustes de relaciones personales.
-Aun me acuerdo de cuando me tiraste el gato por entre las rejas del balcón de tu padre-
Todo es inevitable.
Acaso ¿crees que puedes evitar el drama o por ende evitar la felicidad?
La tragedia es connatural al hecho de vivir en pareja, en familia, en grupo, en sociedad.
La felicidad es la consecuencia del trabajo en equipo.
De perdonarse.
De hacer cosas y hacerlas de verdad.
Superar obstáculos.
Cada cual ha de buscar la manera de sortearlos.

Una piedra en el camino.
.Destrozarla hasta convertirla en grava.
.Rodearla.
.Dar media vuelta.
.Saltarla.
.Escalar y llegar a su cima.
.Dar una patada y estrellarla en algún bonito escaparate.

Daños.
Hacer daño es inevitable.
No sabemos porque, pero lo hacemos.
Cuando nos regodeamos, es cuando lo hacemos de verdad.
En ocasiones lo hacemos para sufrir.
Así nos sentimos mal.
Puñetera frecuencia de hacer el tonto.
Cuando se descubre tamaña bobada volvemos a llorar y seguimos sufriendo.
Mejor romper este ciclo y darnos al otro en cuerpo y alma.
Cuidado el otro ha de ser merecedor de tal regalo, depositando igual fianza.
Si no, más daño.
Y eso está bien para compensar tanta felicidad, para una vida en equilibrio, pero ya basta.

Del alma femenina, solo puedo hablar por referencias.

Del alma del varón, solo conozco la mía y es un lio en busca continua del conocimiento, del amor lo tiene y le basta pues no puede casi con su carga.

Relaciones masocas.
Conozco varias.
Contadas por sus supervivientes.
El dolor es la referencia de su amor.
Es cuanto se y es bien poco.
Más bien descubro mi ignorancia hoy, una vez más.
XXXX

Anónimo dijo...

bonitos versos llenos de sentimiento. gracias por pasarte. :)

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.