18/2/09

.Derrotada.

Me cansé de demostrar siempre las mismas cosas,
frente a la misma cortina de humo que tienes creada
delante de tús ojos...,
la misma que no te deja ver más allá,
sin antes oir en tus oidos como una susurro pesado,
las palabras de siempre.

No todo es como siempre sale de su boca,
nada tiene que ver con la realidad.

Sí,
quizás debí de aprender a dejar pasar las cosas
que nada me afectara tanto como lo hace siempre,
es muy posible que debiera dejar pasar lo que veo,
lo que intuyo.

Jamás llegué a pensar que esto me dejaría derrotada,
que todo lo que está pasando acabaría con mis ganas,
de seguir luchando por quien me importa.

Ese alguien sólo vé los gestos infantiles,
las palabras de quien vive antes,
todo es mentira,
todo es por saber mucho,
todo es porque soy mas vieja...

Que más dará la edad!,
Que má dá cuando la infantil dá mas fuerte
y la mayor recibe,
eso tú no lo ves nunca,
y si lo haces,
te callas.

Y sigues manteniendo el pulso,
mientras me hundo en lágrimas,
y destrozo mis huesos.

Las ganas de luchar se han acabado,
el deseo de seguir demostrandote cosas,
no existe.

Siempre te dije,
cuidate de aquello que tienes al lado,
no es como aquella que se fué.

Nunca lo has creido.

Ojalá,
Ojalá que nunca,
nunca,
tengas que reprochartelo.

Mysteries.

2 Tús palabras...:

rlfox dijo...

¡Cuanto tiempo tras la mampara de humo!
¿Cuánto tiempo destruido?
¿Pasar?
He pasado.
Prefiero quedarme.
No .no es más cómodo.
Solo es vivir.
Pero ante todo siempre amueblando –palabra supra repetida en mi diario-, colocando cada pieza de la salita –mente- en su sitio.
Y vivir duele tanto.
A veces no quieres estar, pero si te fijas, todo tiene solución.
Solo hay que luchar.
Si hablo por mí, siempre 3, 3 veces me ha de costar lo que a otros 1.
Es mi karma.
Pues lo acepto y cuando toca sufrir, sufro y cuando reír, rio.
No abandones, tira del carro, ves, se mueve por arte de magia.
Da tiempo al tiempo.
Es poco del que disponer, si, pero es lo que hay.
XXXX
PD: ¡Vaya 5 días pasados! Parecieron eternos, el fin del mundo. Y todo vuelve poco a poco a la normalidad.

Mysteries. dijo...

Como tiene que ser.
Volviendo poco a poco.
A lo de siempre!. :)

Qué dificil, vover a la normalidad,
siendo como se es,
y doliendo como duele.

Pero poco a poco,
hay que volver a la normalidad.

Aunque cueste.

Muá!

Miss.

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.