10/2/09

.Trás el cristal.

En este preciso momento acabo de conocer a alguien,
que nunca le he mirado a los ojos,
que no sé qué pensamientos tiene,
tampoco tengo idea alguna de como será con sus amistades,
pero lo que sí tengo claro es que me cae bien.

Cuantas veces nos preguntamos,
¿Como es posible que no la conozca de nada y la sienta cercana?
Quizás sea tan fácil como que los pensamientos son iguales,
los ideales también,
pero falta esa chispita que hace que sigamos respondiendo
a cualquier mensaje que nos llega.

Eso estoy haciendo ahora mismo,
he comentado una fotografía suya
y a sido el enlace perfecto para decirle lo que pensaba,
'me pareces muy simpática'
le ha gustado, me lo ha dicho ella misma, sí.
Pero...,
¿porque exisirá ese alguien que diga, que locas?.

¿Locas por qué?,

¿por entablar conversación con alguien a quien no conoces de nada?

ó

¿Por hablar con alguien que no sabes si de verdad es así?.

Antes quizás me paraba a pensarlo,
ahora,
ni me lo planteo.

Cuando detrás de todo este cristal cuadrado,
a veces, alargado.
Existe alguien que de verdad conecta contigo,
no importa si le miras a los ojos,
si te abraza fuerte cuando lo necesitas
ó te dice lo guapa que estás.

Sólo importa que las líneas virtuales,
te hacen sonreír con tan solo leer y representar,
unas letras que se unen para jugar con nuestra mirada.

[.Que todo aquel que lea esto, sonría!.]
Y lo comparta.

Mysteries.

1 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Tras el cristal.
Una nube de incienso que lo cubre todo,
Que lo salpica todo.
La farsa.
La mentira.
La extremaunción de la realidad convertida en fantasía.
Arrebatos de ser r lo que no soy.
Al fin y al cabo igual que en la vida real.
¿Acaso esto no es real?
Disfruta de la comunicación.
Y si él es ella o no es quien dice ser, eso también ocurre en el plano físico.
A que no descubro nada.
Pues eso.
XXXX
Pd: Ten/go cuidado aquí dentro.

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.