17/2/09

.Seguir caminando.

Me está costando tanto asimilar la ausencia,
las palabras desgranadas de cada mañana,
las de cada tarde,
repartir los besos de cada noche.

¿Porqué razón la vida a veces nos dá del revés?

No logro comprender porqué a veces somos egoistas
de todo lo que nos rodea,
hasta hacer perder todo lo que más queremos
por seguir amando a quién nos entregamos.

La vida siempre jugando con nosotros,
dandonos una cal
y ofreciendonos en bandeja de plata una de arena.

Ahora me siento sola,
me he quedado si el respaldo que sostenia mís ganas,
no por tiempo,
si no por el sentimiento que siempre embriagaba,
y rebuscaba una sonrisa dónde no existía.

Ahora ya no está,
estoy sola,
pero sí,
debo seguir,
así lo quieres,
así melo pedistes.

Lo haré.

El camino tiene muchas ramas,
unas largas,
quizas,
algunas otras algo más cortas,
pero siempre todas están al alcance.

Sujetate fuerte el día que me necesites,
no temas por nada,
yo siempre estaré en todos sitios,
aquí,
allí,
en el centro
y al final.

Tú corto paso,
ha sido muy importante en mí vida.

[Seguiré con todo aquello, que no querías que se quedara por las ramas]

Mysteries.

2 Tús palabras...:

rlfox dijo...

Vamos con el hoy.
Todo se trasmuta a la velocidad de la luz.
Nada hay superior a ella excepto el sueño.
La nada no necesita alimento.
Un ente biológico sí.
Un alma, también.
Siempre he necesitado pagar el triple por todo aquello que ocurre en mi vida.
Bien, a pagar la experiencia olvidada y un deseo compartido: “el estar”, si aún queda una posibilidad.
Pues bien, me agarro a una rama y trepo, al fin veo el sol.
XXXX

Anónimo dijo...

Fool if you think it´s over
Holly was opened again for you for me and for everybody
Y

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.