8/2/12

Tu y yo.




El lugar era perfecto.
El frío de la arena estaba mezclada con el calor de mis pies.
Una suave melodía sin letra, nos acompaña. Son las olas del mar, cómplices y sonatas.

Como si de un niño pequeño se tratara, así es como tu estabas. Como bien era sabido por mí, te pillé desprevenido, ésa era la intención. ¿Como voy a hacerte saber algo, que tenía que ser natural?. Lo mejor de todo fué, que yo dominaba la situación, y sentí como vibrabas/temblabas en el interior de mi mano. ¿Recuerdas ése momento o quizás los nervios te han hecho olvidarlo?.

Una fragancia perfuma el aura que nos rodea y Hechizo se hace con todo el espacio de éste lugar. Espacio en el que me encontraba como si de un sueño se tratara. Dos hombres junto a mí, a cada cuál más importante en mi vida. Uno sabe que giro en torno a él, que es mi vida y futuro.
Al otro a que a veces le cuesta pensar que sea verdad. Pues si algo me han enseñado los años y este caminar que ya llevo andado. Es a coger las cosas que más quiero, con fuerza y ternura, entre mis manos. Él forma parte de cada uno de mís días y despertares, y todo lo que gira en torno a nosotros, es importante. Porque me importa.

Son muchas las palabras que he rebuscado en mi mente, pare describir todo lo que viví durante el mes de Agosto'11. Aún no he logrado escribir nada, ní tan siquiera acertar a describirlo, o formar un comienzo. Fué una de las sorpresas más bonitas que he recibido, de ésas de las que me acordaré hasta en los últimos días de mi vida. Será de esas cosas que siempre le contarás a todos. Sólo que yo prefiero guardarlo en secreto y nadie lo sabe, nadie más que nosotros. No siempre puedo cumplir los deseos que tengo. Y si uno de mis deseos llega en forma de sorpresa, aún se queda más impregnada en mi piel.

Amaneceres, atardeceres, cenas, almuerzos, meriendas, desayunos, caminatas, viaje, sol, arena, olas, sombreros, gafas de sol, crema, piel...

Que bonito es vivir un sueño.


Miss.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.