31/1/12

Trabajo.

Han pasado 365 días, en los que nada más que un dolor agudo se encontraba en mi espalda. Dónde todo estaba muy limitado para mí y apenas lograba encontrar el sitio en el que me tenía que situar. Todo estaba perdido en mares de olvido.

Han pasado 365 días más, sin ser útil para el mundo que me rodea. Ni tan siquiera la experiencia de la que disponía ha servido para lograr encontrar un trabajo que me hiciera sentir realizada.

Han pasado unos meses, en el que las decisiones, ideas, pensamientos, han sido un coctel explosivo en mi cabeza. He pasado desde querer estudiar y comerme el mundo, a no querer hacer nada. Desde comenzar a estudiar algo en lo que buscaba un "futuro" y ver que realmente no sirve para nada. Pero aún así, yo sigo concienzudamente cada día asistiendo a clase, para buscar ése "futuro".  Aún así no me siento bien del todo.
Pero hoy, hoy ha comenzado una nueva etapa en mi vida. He vuelto a sentir ese dolor en la espalda, ese sueño mañanero, esas madrugadas de carreteras blancas y arboles helados. De manos frías y labios cortados. Hoy he comenzado a trabajar, después de muchísimo tiempo buscándome un pequeño huequecito en el mundo. Qué sería del mundo sin mí?, y de mí sin el mundo que me rodea?. Nada.

Me duelen las manos, la espalda, tengo muchísimo sueño, me siento agotada fisicamente, pero me siento útil y éso para mí, era muy necesario. Aunque no sea el mejor trabajo del mundo.

Miss.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.