24/2/12

Contando los días.


Hoy es final de jueves y comienzo de fin de semana. Ya llega el viernes y con ello fin de mes. Parece que todos sean finales y que todo se termine, pero en realidad es todo lo contrario. Lo bueno aún está por llegar y yo me estoy mordiendo las uñas de las manos, por desvelar el secreto, que tán bien llevo escondido. Pero no, no voy a hacerlo. Soy buena guardando secretos y algunos vendrán conmigo hasta el más allá. No seré demasiado recelosa con éste secreto, no. en algún momento todos los sabreís. Pero de momento sólo hay que conformarse con la ilusión que me embarga desde hace unos días.
Será como caminar de puntillas sobre lozas de suelo frías. Iré despacio, como si nadie se enterara de qué está pasando. Nadie más que yo. De momento.

Me gusta el mes de Febrero que termina en día 29. No es un número que termine de llenarme, pero realmente éste mes, me gusta.

Ya estamos en la madrugada del jueves y el viernes comenzará a despuntar al alba, en pocas horas. Y yo lo veré desde el asiento de mi coche, detrás del volante. Mientras escondo mis manos debajo de mis guantes sin dedos, y mi boca, trás un pañuelo.
Ymientras tanto el mundo duerme.
Y yo, yo cuento un día menos en mi calendario.

Miss.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.