16/2/12

La soledad.

Tengo los labios cortados del frío, del relente que cada mañana rompre en mi cara, cuando camino a solas por las calles vacías. Me siento tan pequeña. Mi bufanda me tapa hasta la mitad de mi cara, unas orejeras negras, sujetas a mi cuello. Los típicos guantes de mendigo de pelicula, con las puntas de los dedos rotos, en mis manos. Y sigo caminando sola, por esas calles vacías, mientras que el aire rompe en mi cara.

Apenas giro la cabeza, para ver si antes de cruzar la carretera viene algún coche. Doy cada uno de mis pasos, pisando sobre las lineas blancas que forman el paso de cebra. Porqué se llamará así: "Paso de cebra"?. Quién será el que le da nombre a todas las cosas?, que cosas más curiosas pasan en ésta vida. Y yo sigo caminando a solas sobre la acera fría. Sin nadie que me mire cuándo camino. Sólo me cruzo con una farola encendida cada 8 pasos que doy.

Como alguna que otra vez, me paro para esperar el bus, en la misma parada de siempre. Los cristales están empañados, las barras de hierro están heladas. Me siento a esperar que al final de la calle, gire y se dirija hasta dónde dónde yo estoy esperándolo. Quizás esté lleno de personas, que como yo, piensan que están solas en el este mundo. Y acaben encontrandose en el interior de un bus, para darse cuenta de que no todo es soledad y tristeza, si no que, la realidad es que la vida comienza a partir de las 12 de la tarde.

Son las 6 de la mañana.


Miss.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.