18/2/11

3 días y seguimos...

Ya hace tres días que comencé, el primer día, más bien la primera noche lo pasé fatal. Ahora me muero de la risa, pero nadie se imagina todos los sonidos que tuvo la noche. Apenas podía ni conciliar el sueño.

Ayer me fuí al cine y por supuesto no faltaron las crick crick de mis palomitas de azúcar. Sí, sé que no habría debido, que no es lo más adecuado, pero es que fué irresistible..., y además. Me previne de otros alimentos para no sabre pasar demasiado al final del día. El segundo día ha sido mucho mejor que la noche anterior.

Hoy es el tercer día, el desayuno a sido tal cuál debe de ser. Jamás llegué a imaginar que un trozo de queso, podría estar tan malo! -¡por dios!- pero lo que importa es que me ha hecho su efecto y hasta ahora estoy aguantando perfectamente. Ya comienza mi rutina, no pasar ganas y llevarlo bien... Aunque claro, siempre están ahí esas tentaciones que me hacen competir con mis propias manos y mis ganas.

Cuántos serán los sueños que ya inundan mi cabeza, cuántos los deseos por cumplir. Son tantísimos que de pensarlos me pesa la cabeza.

Pero bueno, no quiero tampoco avanzar acontecimientos, porque al final siempre acaba llegando el fracaso y esta vez no quiero que llegue. Esta vez quiero, creo y espero, conseguir el objetivo.


Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.