4/3/11

15 y más.

Ya son dos semanas, y aún me siento capáz para decir, NO.

Casualmente es extraño, pero no me cuesta nada decirlo,
y lo que aún es más extraño, es que me siento muy bien conmigo misma.
Me siento orgullosa, me siento capáz, me siento bien, me siento fuerte, me siento la mejor.

La meta ya está decida y la fecha marcada.
Cuántas metas habrán sido las que se han quedado en el camino.
Cuántas decisiones las que habrán sido truncadas,
por falta de ganas, de fuerza, de ánimos.
Quizás, ahora sea que todo lo tomo con otra filosofía,
la de mejorar siempre.
Y el final de todo, está sólo y exclusivamente en mí.
Y si me da miedo una cosa, tengo que buscar remedio en otra cosa.

Así que...
A día de hoy estoy a punto de cumplir más de 15 días y con el placer de saber,
que sólo me he pasado 2 días.

¿Seré capáz de seguir allí dónde voy?.
Yo creo que sí, voy con ideas claras en la mente y con pensamientos de seguir.

Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.