15/2/11

Re-educación.

Hoy como otras muchas veces he vuelto
a pensar como siempre, a querer creer que soy capáz.
Hoy como otras muchas veces he vuelto
a decirme a mí misma que tengo que hacerlo,
que puedo, que esta vez va a ser así.
Hoy no he tomado la decisión completamente, pues no quiero sentirme obligada.
La obligaciones y yo, nunca fuimos buenas amigas.
Al menos no aquellos obligaciones que tiene que ver con mi persona,
que sólo se trata de mí y de mi interior.

Me han hecho sentir una más.
Me he sentido como un pez que nada dentro de agua templada,
me he sentido tan cómoda que me asusta no saber afrontarlo.
No saber seguir y ser constante en ello.

Aún así me siento con fuerzas de intentarlo,
de regalar un año de mi vida a esa persona que me lo ha pedido.
Sólo un año.
Cuántas veces habré pensado...: "que rápido pasan los años!"
y ahora de pensar que tiene que pasar un año, me parece tan laaaargo.

Dejaré que pasen los días,
que mi mente comience a acostumbrarse.

Creo que debo de re-educarme. =)


Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.