9/2/11

Cosas de una despedida.

Hoy ha sido una tarde tan especial, que no sabría muy bien como contarlo en letras,
pero es que tampoco acabo de asimilarlo, por lo que,
más vale que vaya escribiendo conforme voy sintiendo las cosas.
En fin, lo mismo que hago siempre.

La tarde estaba helada como el hombre del tiempo había previsto,
2ºC en el exterior de casa, mis labios se estaban helando y suerte que mi abrigo es muy calentito,
de lo contrario, me hubiera muerto de frío!.

El camino amenizado por mi nuevo cd, Pablo Alborán, suena: Solamente tu. , (miraquellegaagustarme,porfavor!).
Como siempre cuando llego, el parking es una misión totalmente imposible,
jamás consigo llegar y aparcar.
Al final y después de 5 vueltas, lo consigo.

La llegada?, dios mío, prometo que no sabía dónde meterme.
Miradas, sonrisas, admiraciones, ojos abiertos, brazos que se alzan, manos que se unen cerca de la cara, carrerilla incluída, nariz que se hunde en mi cuello, abrazo y palabras mezcladas en emoción...
¿Final?,
no tengo las palabras exactas que definirían lo que me han hecho sentir 4 personas,
que desde hace unos meses, son muy especiales para mí,
para mis días,
para mi vida.

Me he sentido especial, me he preguntado que estaba pasando,
pues nada de lo que estaba viviendo en ese momento, lo esperaba.
Y me ha pillado..., tan fuerte, que me siento la mujer más especial del mundo.

Has hundido tu nariz en mi cuello, has aspirado todo el perfume que se posaba sobre mi piel.
Me has abrazado con timidez, pidiendome un beso sin lengua.
Me has abrazado tan fuerte, tan fuerte, que me han dolido las costillas.
Tu, tu me has dado dos besos, simulando que no me habías visto, pero ahí estabas.

Ha sido una noche muy bonita, lástima que todo ha llegado a su fin.

Y tu..., tu has estado toda la noche pendiente de mí, abrazandome en todo momento,
recreando tus manos por mi pelo,
diciendome " tu has visto el cuerpo que tu tienes, que te lo voy a comer a bocaos?", jaja.
Te ha pasado la noche preguntandome como me siento.
Pensabas que te ibas a ir sin despedirte de mí, y eso era imposible...

Nuestra despedida..., un beso robado. =)



Gracias por tratarme como lo habeis hecho y por hacerme sentir especial.


Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.