8/2/11

Brutalidad mental.

Porque será tan dificil decir las cosas como se piensan?.
Porque será que siempre tengo la sensación de que alguien me va a juzgar.

Yo, que siempre he hecho lo que ha estado bien hecho,
que siempre he ayudado a hacer las cosas bien,
de forma que nadie tenga que sentirse molesto
ni tampoco con obligaciones.
Me siento en la obligacion de justificar todos mis actos,
de tener que dar explicaciones por todo,
con lo poco que me gusta...

¿Porque será siempre lo mismo?.

Sé que a veces desaparezco del mapa
que me voy sin decir adiós.
Sé que son muchas las veces en que me pierdo en mis pensamientos
y creo lagunas en mis ideas hundiendome en ellas.
Son muchas las veces que no quiero recibir información,
que me gusta perderme en mi silencio.

Pero vamos a ver,
¿por todo eso tengo que sentirme como si siempre tuviera que dar explicaciones?.


[Cosas sin sentido que se agolpan en mi mente]


Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.