6/2/11

Noche de cine.

Hoy es una de esas noches, en que los recuerdos invanden el alma.
Hoy he vueltoa revivir, sus palabras,
aquélla mirada,
aquél motivo que un dñia me hizo moverme,
el recuerdo de unas paredes,
la mirada de un niño,
un adiós,
un hasta siempre.

Mil recuerdos que estaban a veces tan escondidos,
que hoy, es una de esas noches,
en que los recuerdos salen a la luz,
y no echo una lágrima al pensarlos.

Esta noche me ha hecho pensar que no todo está terminado,
aún queda mucho que escribir en el cuaderno en blanco de mi vida,
y quiero ponerme a ello.
Constancia es lo que me falta, seguro no,
sin duda alguna.
Pero el comienzo siempre tiene que empezar algún día.

¿Quizás mañana?.
¿Quizás el otro?.

Quizás.

Hoy ha sido una noche en la que los recuerdos me han hecho sentirme bien,
de ser quién
y como soy.


Mysteries.

0 Tús palabras...:

 

Powered by Blogger. Diseño original de Free Css Template. Adaptado por Recursos En Mi Blog.